Deportes
La familia Recreativista crece con la Peña Rubén Gálvez en Aracena
Este reconocimiento por parte de sus paisanos en Aracena es un reflejo del cariño y la admiración que ha cosechado a lo largo de su carrera.
La familia Recreativista sigue creciendo, esta vez en honor a uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada. Rubén Gálvez, el guardameta del Recreativo de Huelva, ya cuenta con una peña que lleva su nombre. Como no podría ser de otra forma, la Peña Rubén Gálvez ha sido fundada en su pueblo natal, Aracena.
El guardameta ha sido una pieza clave para el equipo, destacando en su segunda etapa en el club. Su desempeño ha sido tan notable que le ha valido la renovación con el Decano hasta 2017. Este reconocimiento por parte de sus paisanos en Aracena es un reflejo del cariño y la admiración que ha cosechado a lo largo de su carrera.
La creación de la Peña Rubén Gálvez no solo fortalece el vínculo entre el jugador y su comunidad, sino que también enriquece la red de apoyo al Recreativo de Huelva. Este tipo de iniciativas subrayan la importancia de los lazos locales en el mundo del fútbol y fortalecen el espíritu de equipo y pertenencia entre los aficionados.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Entretenimientohace 7 díasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 7 díasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 5 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Noticiashace 1 díaEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC






