Noticias
Trina Solar invertirá 158 millones de euros en una fábrica de electrolizadores en Huelva
La nueva planta se ubicará en el parque Huelva Empresarial, ocupando una superficie de 30.000 metros cuadrados distribuidos en siete parcelas.
La compañía china Trina Solar ha anunciado una inversión de 158 millones de euros para la construcción de una fábrica especializada en electrolizadores destinados a la producción de hidrógeno verde. La nueva planta se ubicará en el parque Huelva Empresarial, ocupando una superficie de 30.000 metros cuadrados distribuidos en siete parcelas. El inicio de las obras es inminente y se espera que la industria comience a desarrollarse en 2025.
Durante la fase de construcción, la nueva fábrica generará empleo para 200 trabajadores, y una vez en funcionamiento, creará 50 puestos de trabajo estables. Trina Solar ha manifestado su compromiso de contratar a trabajadores locales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.
Esta inversión subraya el papel de Huelva como un lugar estratégico para la inversión en energías limpias y renovables. La apuesta de Trina Solar por la provincia refuerza su posición como líder en la transición hacia nuevas formas de energía sostenible en Europa.

-
Entretenimientohace 3 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 2 días
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Entretenimientohace 5 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Noticiashace 5 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 2 días
Muere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 6 días
VI Feria del Automóvil de Ocasión, del 6 al 18 de Octubre