Deportes
El Ciudad de Huelva hizo su presentación oficial a 10 días para el debut en Liga LEB Plata
Como novedad, el club hizo la presentación del himno oficial, compuesto por Aleix Martell, ya está disponible en las plataformas Spotify e Instagram.
La Casona fue el escenario elegido para la puesta de largo del Ciudad de Huelva 2023/2024.
Un acto que contó con la presencia de integrantes del primer equipo, además de la sección femenina y los escalafones inferiores.
También estuvo una leyenda del baloncesto onubense. El pívot americano Ray Smith no quiso perderse la fiesta.
La alcaldesa de Huelva Pilar Miranda, en nombre del ayuntamiento como principal patrocinador, acompañó al club en esta presentación oficial, además de otros representantes institucionales.
El club capitalino iniciará la competición el próximo día 1 de diciembre en una nueva categoría, mucho más exigente que la anterior, como es la LEB Plata.
Por ello el club parte con un objetivo claro y asumible
La plantilla sigue ajustando en pretemporada los detalles técnicos que el nuevo entrenador, Íñigo Núñez quiere implantar
El acto contó con la presentación de las nuevas equipaciones y, como novedad, el himno del club, compuesto por Aleix Martell disponible en Spotify e Instagram.
Puede ver el acto íntegro en nuestra web a la carta
-
Deporteshace 3 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 5 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 5 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 5 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 3 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 5 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día






