Deportes
Arranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
El torneo de fútbol base, celebrado en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque, destaca por su nivel competitivo y su lema ‘Compartir antes que competir’.
El inicio de la Costa de la Luz Champion Cup 2026 ha destacado por un alto nivel competitivo y un ambiente ejemplar. Este evento convierte a Huelva, Punta Umbría y Aljaraque en el centro del mejor fútbol base, siguiendo siempre el lema ‘Compartir antes que competir’. En el primer día, se celebraron partidos que confirmaron el salto de calidad del torneo.
La jornada del domingo 19 de abril se centrará en las fases finales de cinco categorías. Las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín competirán en los Cuadros de Plata y de Oro, culminando así una fase de grupos muy competitiva. Más de 160 equipos participan en esta edición, incluyendo algunas de las mejores canteras de Europa.

El evento atrae a 14.000 visitantes a la costa onubense, logrando una ocupación hotelera del 100% en la región. Desde este sábado, Punta Umbría, Aljaraque y Huelva se convierten en los escenarios principales, consolidándose como epicentros del fútbol base europeo.
-
Noticiashace 21 horasBuscan a Rodrigo, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 2 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Noticiashace 6 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 3 díasContinúa la búsqueda de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido en Aljaraque hace más de una semana
-
Noticiashace 3 horasLocalizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 4 díasInauguran monumento a La Moni en su barrio natal de Huelva
-
Noticiashace 6 díasEntrega de diplomas a 29 alumnos en cursos de soldadura y ayuda a domicilio en Huelva
-
Noticiashace 7 díasTodo preparado para la inauguración del monumento en honor a La Moni de Huelva






