Noticias
El Carnaval Colombino se prepara para arrancar en el Gran Teatro
Se ultiman todos los detalles para que los asistentes puedan disfrutar nuevamente de las coplas y el 3×4 en un concurso de agrupaciones que este año reunirá a 17 comparsas, 14 murgas, un cuarteto y un coro.
Faltan tan sólo cinco días para que suba el telón del Gran Teatro de Huelva y dé comienzo oficialmente el Carnaval Colombino 2026. Se ultiman todos los detalles para que los asistentes puedan disfrutar nuevamente de las coplas y el 3×4 en un concurso de agrupaciones que este año reunirá a 17 comparsas, 14 murgas, un cuarteto y un coro.
Las entradas han salido a la venta de forma escalonada y ya se pueden adquirir los boletos para las funciones de la fase preliminar, que tendrán lugar del 27 de enero al 1 de febrero. También están disponibles las entradas para la semifinal, que se celebrará el 2 de febrero.
Las entradas pueden comprarse a través de la página web Momotickets y en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del evento. Todo está listo para que el Carnaval Colombino vuelva a ser una fiesta llena de música y tradición en Huelva.
-
Noticiashace 2 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 2 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 2 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 2 díasMás de 12.000 plazas públicas para FP Dual y prácticas en parque energético
-
Noticiashace 2 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






