Noticias
La Navidad se vive con los cinco sentidos en la Plaza de las Monjas
Entre los productos destacados se encuentran dulces tradicionales, frutos secos, cerámica, bisutería y pastelería árabe y turca, todo con un toque local que enamora a quienes lo visitan.
La Plaza de las Monjas en Huelva se transforma en un auténtico festín para los sentidos durante la Navidad. Desde los aromas que evocan una estampa de cuento hasta pequeños bocados 100% onubenses, el mercado navideño que se instala en este espacio ofrece una experiencia única para todos los visitantes. Entre los productos destacados se encuentran dulces tradicionales, frutos secos, cerámica, bisutería y pastelería árabe y turca, todo con un toque local que enamora a quienes lo visitan. «El mayor premio es que os guste a ustedes», comenta un vendedor, reflejando la satisfacción de los clientes habituales.
Además de los manjares, el mercado es el lugar ideal para encontrar regalos únicos y originales. Desde artesanía hecha a mano hasta antigüedades con historia, cada objeto tiene un autor y una historia que contar. «Sobre todo lo característico es el estilo de mi madre, muy diferentes con muchísimos colores», explica una artesana. Los detalles pequeños, como cerámica, llaveros e imanes, son fáciles de regalar y siempre únicos, ya que cada pieza es diferente al estar hecha a mano.
Mientras los adultos realizan sus compras, los más pequeños disfrutan en el rincón más mágico del mercado. Aquí, cada dibujo y carta viajan directos a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente, a través de la Casa de Papá Noel o la Estafeta Real. En la Plaza de las Monjas, la Navidad no solo se celebra, sino que se siente, prometiendo dejar un recuerdo imborrable más allá de diciembre.
-
Noticiashace 2 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 4 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 4 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’
-
Noticiashace 3 díasEntrega de diplomas a 29 alumnos en cursos de soldadura y ayuda a domicilio en Huelva
-
Deporteshace 5 díasDesilusión para el Recreativo ante Extremadura en un polémico final de partido
-
Noticiashace 4 díasTodo preparado para la inauguración del monumento en honor a La Moni de Huelva
-
Noticiashace 6 díasNaturJoven 2026 volverá al Parque Moret con música en directo y acceso gratuito






