Noticias
La Hermandad del Descendimiento celebra su 75º aniversario con un extenso programa de actos
La programación conmemorativa, que se extenderá de enero a diciembre, fue presentada oficialmente en la tarde de ayer y contará con cultos, encuentros culturales y salidas extraordinarias.
La Hermandad del Sagrado Descendimiento conmemora 75 años de historia, fe y compromiso con la ciudad de Huelva. A lo largo de todo un año, se desarrollará un completo calendario de actos y cultos para celebrar este aniversario. La programación conmemorativa, que se extenderá de enero a diciembre, fue presentada oficialmente en la tarde de ayer y contará con cultos, encuentros culturales y salidas extraordinarias.
El aniversario cuenta con una imagen propia, destacando el logotipo conmemorativo del 75º aniversario, obra de Chema Riquelme, y el cartel anunciador realizado por el artista Manuel Caliani. Entre los eventos más relevantes, se incluyen las salidas procesionales extraordinarias, como el traslado del Señor del Descendimiento a la Catedral, donde presidirá el vía crucis oficial de las hermandades los días 1 y 2 de marzo. También se realizará el traslado de la Virgen de La Resignación al Colegio Cardenal Espínola en mayo, culminando con un rosario vespertino en su honor por la feligresía de San Pedro.
La Hermandad también trabaja en una salida extraordinaria de su titular Mariana, prevista para el mes de septiembre. Esta programación no solo está pensada para los hermanos, sino para toda la ciudad, invitando a la comunidad a acompañar a la Hermandad en este recorrido por su historia, su presente y su proyección de futuro.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 5 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 3 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Noticiashace 3 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Deporteshace 5 díasAplazada la jornada de Liga en el Grupo 4 de la 2ª Federación
-
Noticiashace 6 díasTrabajadores de la cafetería del hospital Infanta Elena en huelga por impagos






