Noticias
VOX propone mejoras en la avenida de Andalucía para fomentar la convivencia y hábitos saludables
La iniciativa busca facilitar la convivencia vecinal y promover hábitos de vida saludables, así como mejorar la limpieza del área.
De cara al Pleno Municipal de este viernes, el Grupo Municipal de VOX ha presentado una propuesta para revitalizar la mediana de la avenida de Andalucía, especialmente en la zona del Templete. La iniciativa busca facilitar la convivencia vecinal y promover hábitos de vida saludables, así como mejorar la limpieza del área.
La propuesta incluye la creación de parques de juegos para niños, espacios de esparcimiento para familias, y la instalación de equipamientos deportivos como áreas de calistenia. Además, se contempla la creación de una zona de pipí-cán para que las personas mayores puedan llevar a sus mascotas. Según Fonda, representante de VOX, esta iniciativa responde a las inquietudes de los movimientos vecinales de la zona de La Morana y alrededores, quienes consideran que la avenida de Andalucía está desaprovechada entre la Rotonda de Juan Pablo II y la Fuente del Burro.
El objetivo de esta propuesta es transformar la mediana de la avenida en un espacio multifuncional que beneficie a todas las edades, promoviendo la actividad física y el bienestar comunitario. Los vecinos esperan que estas mejoras contribuyan a una mayor calidad de vida y a un entorno más limpio y amigable.
-
Noticiashace 2 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 6 díasObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético
-
Noticiashace 4 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 5 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Noticiashace 4 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 2 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva






