Noticias
La ciudad acogerá la octava edición del Festival Artístico de la Diversidad
Este evento, consolidado en la agenda cultural de la ciudad, se celebra en vísperas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Huelva será el escenario de la octava edición del Festival Artístico de la Diversidad el próximo martes 2 de diciembre, a partir de las 19:30 en el Gran Teatro. Este evento, consolidado en la agenda cultural de la ciudad, se celebra en vísperas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El festival tiene como objetivo dar a conocer las distintas capacidades artísticas y fomentar la igualdad y la inclusión real sobre los escenarios.
El Ayuntamiento de Huelva ha cedido el espacio al Centro ETHOS para la realización de esta gala, en la que artistas con diversidad funcional compartirán escenario con varios invitados. El evento busca visibilizar las distintas capacidades y demostrar que la cultura se enriquece cuando es diversa. La organización subraya la importancia de ofrecer oportunidades para que todos puedan participar en el ámbito artístico, combatiendo los prejuicios existentes.
La entrada al festival es gratuita, pero se solicita a los asistentes que aporten dos kilos de alimentos no perecederos y un producto de higiene o limpieza, que serán destinados al Banco de Alimentos de Huelva. Esta entidad ha señalado la persistencia de necesidades básicas no cubiertas en muchas personas, especialmente en estas fechas. La organización del festival anima a la ciudadanía a asistir a un espectáculo que une talento, solidaridad e inclusión, reafirmando el compromiso de Huelva con una cultura accesible para todos.

-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 5 horas⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 5 horasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 5 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 2 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión






