Entretenimiento
Punto de Encuentro: 📣 ¿Agotado tras la vuelta al trabajo?
Pilar Gudiel explica cómo pequeños cambios como caminar más, subir escaleras o dedicar al menos 30 minutos diarios a la actividad física pueden marcar una diferencia significativa en la salud.
▶ | En la sección Deporte y Salud de esta semana en Punto de Encuentro, hablamos del síndrome de burnout o del “trabajador quemado”. Una fatiga emocional, física y mental que no solo afecta al entorno laboral, sino también a quienes asumen grandes responsabilidades en su vida cotidiana, como el cuidado de personas dependientes.
👉 Pilar Gudiel nos recuerda que el ejercicio físico es una herramienta esencial para combatir el agotamiento crónico. Pequeñas rutinas de movimiento, pausas activas o técnicas de respiración pueden marcar la diferencia.
💡 Si notas que la vuelta al trabajo no es solo “cuesta arriba”, sino que arrastras un cansancio profundo, quizás no sea postvacacional. Es hora de escucharte.
-
Noticiashace 3 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 6 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 5 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 6 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 6 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






