Noticias
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
El inicio del curso también se nota en los barrios. Las asociaciones de vecinos y los centros culturales se preparan para el inicio de un nuevo curso de Cultura en los Barrios el próximo 22 de septiembre
Las remalladoras, máquinas de coser, instrumentos y salas de baile esperan a que sus alumnos vuelvan tras el verano. Más de 15 mil onubenses participan en el programa municipal Cultura en los Barrio, que hoy ha presentado una nueva edición que arranca de la mano de sus más de 50 monitores.
Este curso 2025-2026 viene cargado de novedades. La demanda del pasado año ha hecho que se incrementen los espacios, incrementando también las horas semanales. 750 talleres de 27 disciplinas diferentes que impartirán más de 1200 horas semanales en horario de mañana y tarde de forma gratuita.
Además, se ha apostado por la renovación de equipos de sonido y nuevas dotaciones de material, así como mejoras en la climatización para que la cultura inunde los barrios.
-
Noticiashace 3 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 4 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 4 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’
-
Noticiashace 3 díasEntrega de diplomas a 29 alumnos en cursos de soldadura y ayuda a domicilio en Huelva
-
Noticiashace 4 díasTodo preparado para la inauguración del monumento en honor a La Moni de Huelva
-
Deporteshace 5 díasDesilusión para el Recreativo ante Extremadura en un polémico final de partido
-
Noticiashace 6 díasNaturJoven 2026 volverá al Parque Moret con música en directo y acceso gratuito






