Noticias
Pilar Miranda presidirá el comité organizador del XVII Congreso Regional del PP Andaluz
El anuncio fue realizado por el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, durante la primera Junta Directiva Regional del partido en este nuevo curso político.
Pilar Miranda ha sido designada para presidir el comité organizador del XVII Congreso Regional del Partido Popular de Andalucía, que se celebrará en Sevilla los días 7, 8 y 9 de noviembre. El anuncio fue realizado por el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, durante la primera Junta Directiva Regional del partido en este nuevo curso político.
La alcaldesa de Huelva expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales, subrayando que es un orgullo y una gran responsabilidad asumir esta tarea. En el mismo congreso, está previsto que Juanma Moreno presente oficialmente su candidatura para continuar al frente del PP andaluz, consolidando así su liderazgo de cara a futuras elecciones.
Durante su intervención, Moreno elogió a Pilar Miranda destacando su capacidad, carácter y compromiso. “Para presidir este comité hemos propuesto y aceptado en la Junta Directiva a una persona que ha demostrado sobradamente su capacidad, su carácter y su compromiso, como es Pilar Miranda, alcaldesa de la Gran Ciudad de Huelva. Así que, querida alcaldesa, muchísimas gracias por asumir ese reto de construir este Congreso”, declaró.
El XVII Congreso Regional contará con la participación de más de 2.000 compromisarios y está previsto que incluya ponencias abiertas a la sociedad civil, con la implicación de entidades y colectivos externos al partido, en un intento por reforzar el diálogo social y la conexión del PP andaluz con la ciudadanía.
-
Deporteshace 3 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento dispone de la totalidad del Tiro Pichón y anuncia los trabajos del nuevo recinto Colombino tras las fiestas
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 6 díasEl PP acusa al PSOE de «estafa» por la ‘operación Gaviño’
-
Deporteshace 6 díasMás de 400 corredores desafiaron a las temperaturas en la Golf Runner de Onupolis
-
Noticiashace 3 díasLas obras del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor avanzan a buen ritmo siguiendo el esquema constructivo previsto
-
Noticiashace 3 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 2 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’






