Deportes
El Recreativo de Huelva empata ante el Linares en un partido lleno de altibajos
A pesar de un inicio prometedor, con un gol de Dani Romero en el minuto 12 tras un remate de cabeza después de un rebote defensivo en un saque de esquina, el equipo no logró mantener la ventaja
El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate ante el Linares en un partido que dejó sensaciones encontradas entre los aficionados. A pesar de un inicio prometedor, con un gol de Dani Romero en el minuto 12 tras un remate de cabeza después de un rebote defensivo en un saque de esquina, el equipo no logró mantener la ventaja. Los albiazules dispusieron de varias oportunidades claras para aumentar el marcador, pero la falta de acierto en los últimos metros les pasó factura.
El punto de inflexión llegó transcurrida la media hora, cuando el árbitro señaló un penalti por mano de Dani Romero dentro del área. Aunque la repetición mostró que el contacto fue involuntario, Jack Harper no desaprovechó la ocasión y anotó el empate para el Linares. Este gol afectó notablemente al Recreativo, que entró en una fase de desconcierto y acumuló acciones infructuosas, incluyendo una tarjeta innecesaria para Álex Bernal. Con esta tónica, se llegó al descanso con el marcador igualado y el fantasma del partido contra el Puente Genil sobrevolando el Nuevo Colombino.
En la segunda mitad, el Recreativo mostró un juego plano y estéril, incapaz de inquietar seriamente la meta rival, salvo en alguna acción a balón parado. La mejor ocasión del Linares en este periodo llegó de nuevo en los pies de Harper, pero fue desbaratada por José Carlos. El partido concluyó sin más sobresaltos, dejando al Recreativo a cinco puntos del liderato y con la necesidad urgente de mejorar su rendimiento como local.
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 6 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Noticiashace 5 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 6 díasHuelva apuesta por el hidrógeno verde en su transformación hacia una ciudad sostenible
-
Noticiashace 5 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 días«La Victoria de la Luz sobre la Oscuridad»: El Cartel de la Semana Santa de Huelva 2026
-
Noticiashace 5 díasCognitivamente» promueve la salud mental y la socialización en Huelva






