Noticias
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
Los días 16 y 17 de septiembre, en víspera de la Magna Mariana, Huelva celebra Congreso Mariológico con motivo de este evento jubilar. Conferencias y ponencias que se celebrarán por la mañana en el Seminario y por la tarde en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur en calle Mora Claros. Las tardes estarán abiertas al público en general hasta completar aforo, pero las mañanas requieren una inscripción y una formación previas.
Aseguran que la formación que nos ofrecerá el congreso es fundamental, como así consideraba el papa Francisco y determinó de cara a este Año Jubilar. Tanto es así que los ponentes son primeras espadas en el campo de la teología.
Y es que desde el propio Obispado arguyen que no todo es sacar imágenes a la calle. Y menos sin tener un conocimiento previo de lo que ello significa y significará el próximo 20 de septiembre.
-
Deporteshace 4 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 3 díasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Deporteshace 3 díasPrats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
-
Noticiashace 3 díasRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 3 díasVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Noticiashace 3 díasJunta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
-
Noticiashace 3 díasSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Deporteshace 4 díasEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida






