Noticias
Maki y María Artés lanzan «Te bajaré la luna» y preparan concierto en las Fiestas Colombinas
El videoclip de la canción ha sido grabado en el emblemático Muelle del Tinto, un lugar que ambos artistas consideran especial
Este verano suena diferente en Huelva gracias a Maki y María Artés, quienes han lanzado su nuevo tema «Te bajaré la luna». El videoclip de la canción ha sido grabado en el emblemático Muelle del Tinto, un lugar que ambos artistas consideran especial. Maki destacó la conexión emocional que el lugar y la canción generan en el público, invitándolos a disfrutar de la música en un entorno tan significativo para los onubenses.
El próximo 30 de julio a las 00:30 horas, Maki y María Artés darán inicio a las Fiestas Colombinas con un concierto muy especial. Maki, que regresa a su tierra natal, y María, sevillana de nacimiento pero onubense de corazón desde hace 15 años, están preparando un espectáculo lleno de luces, visuales y muchas sorpresas. Para ambos artistas, este concierto tiene un valor sentimental único, ya que podrán compartir su música con familiares, amigos y conocidos que los han visto crecer.
Además de este esperado concierto, Maki y María Artés están trabajando en un nuevo disco que verá la luz antes de que termine el año. La gira «Pavi & Amén», que celebra dos décadas de música juntos, promete ser inolvidable. Maki destacó la importancia emocional de este concierto en Huelva, afirmando que cantar en su tierra y respirar la brisa marinera es una experiencia inigualable.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 7 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 7 díasRenfe bloquea hasta el 12 de diciembre la venta de billetes entre Huelva y Madrid






