Deportes
El Ayuntamiento refuerza su apoyo al Sporting Club de Huelva de cara a la nueva temporada
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta del club, Manuela Romero, han formalizado este 3 de julio el acuerdo que busca ayudar al equipo a superar un bache deportivo tras dos descensos consecutivos
El Ayuntamiento de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con el Sporting Club de Huelva para reforzar el apoyo al club de cara a la nueva temporada. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta del club, Manuela Romero, han formalizado este 3 de julio el acuerdo que busca ayudar al equipo a superar un bache deportivo tras dos descensos consecutivos. El club, fundado en 2004 como continuación de una entidad previa creada en 1979, ha sido un pionero en el fútbol femenino y se ha convertido en un ejemplo de resistencia y superación.
El Sporting Club de Huelva ha tenido una larga trayectoria en el fútbol profesional, habiendo militado durante 18 años en la máxima categoría. A lo largo de estos años, el club ha atesorado títulos importantes como el de campeón de la Copa de la Reina en 2015 y las tres primeras ediciones de la Copa de Andalucía. Además, en la temporada 2021‑2022, el equipo fue subcampeón de la Copa de la Reina, consolidando su prestigio en el ámbito del fútbol femenino.
Con este convenio, el consistorio onubense busca brindar un respaldo significativo al club en estos momentos difíciles, con el objetivo de recuperar su posición en la élite del fútbol femenino. La firma del acuerdo pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Huelva con el deporte local y su apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad.

-
Noticiashace 5 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 10 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 5 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo