Noticias
Vox rechaza la ampliación de la zona de bajas emisiones en Huelva
El grupo municipal de Vox ha expresado su firme oposición a la ampliación de la zona de bajas emisiones en Huelva. Según el portavoz Wenceslao Font, esta medida restringe el derecho fundamental de los ciudadanos a la libertad de circulación y genera desigualdad. Font argumenta que no todos los ciudadanos tienen la capacidad económica para adquirir vehículos que cumplan con las especificaciones necesarias para circular en estas zonas, especialmente en el centro de la ciudad.
Vox solicita al equipo de gobierno que, si se pretende cumplir con las normativas europeas, se haga de una manera que no sea perjudicial para el bolsillo de los ciudadanos. En lugar de invertir más de 600.000 euros en la instalación de cámaras para controlar estas zonas, el grupo propone destinar esos fondos a la reparación del firme de las calles de Huelva, que consideran en mal estado y en urgente necesidad de arreglo.
El portavoz de Vox señala que en Francia se han eliminado recientemente las zonas de bajas emisiones, argumentando que los jueces han valorado que las personas con menos recursos no pueden permitirse cambiar a coches híbridos o eléctricos y, por tanto, no pueden acceder a ciertas áreas de la ciudad. Vox pide que, aunque se deba cumplir con directrices europeas, no se impongan multas a los ciudadanos por no poder adaptarse a estas normativas.
-
Noticiashace 6 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 6 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 5 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 6 díasPor Andalucía apoya la manifestación del 1 de mayo en Huelva
-
Deporteshace 6 díasMás de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva
-
Noticiashace 4 díasMaría Márquez reclama protocolos sanitarios más ágiles para personas laringectomizada






