Noticias
Presentado el cartel del Viacrucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva 2025
La obra, creada por el artista José Cabrera Lasso, retrata al Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena
Ayer se presentó el cartel que anuncia el Viacrucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva para el año 2025. La obra, creada por el artista José Cabrera Lasso, retrata al Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena. Esta imagen será la que presida el rezo piadoso, que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de marzo en la Plaza del Rosario.
El Viacrucis oficial supondrá el primer acto preparatorio para la Semana Santa en plena Cuaresma. Este evento es de gran importancia para la comunidad cofrade de Huelva, que se reúne para vivir con devoción y recogimiento uno de los momentos más significativos del calendario litúrgico. La elección de la Plaza del Rosario como escenario busca mantener el acto dentro de un entorno cercano y familiar para los fieles.
Los organizadores han expresado su deseo de que el Viacrucis sea un evento memorable y emotivo para todos los asistentes. «Para nosotros era muy importante hacerlo allí, para no tener que salir de la feligresía. Estamos preparando un Viacrucis que pienso que va a ser muy bonito, lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo para que la Huelva cofrade disfrute de él», señalaron.
📷 cuartotramo.com
-
Entretenimientohace 11 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 6 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 6 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes
-
Noticiashace 7 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio






