Noticias
Pablo Vallejo comparte sus secretos para el éxito en redes sociales
Con más de 436.000 seguidores en Instagram, Vallejo ha abordado temas como el proceso creativo, desde la idea hasta la publicación, y ha subrayado la importancia de ser auténtico y natural en las redes sociales.
El instagramer y tiktoker Pablo Vallejo ha ofrecido una charla en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, donde ha compartido sus experiencias y estrategias para triunfar en la creación de contenido digital. Con más de 436.000 seguidores en Instagram, Vallejo ha abordado temas como el proceso creativo, desde la idea hasta la publicación, y ha subrayado la importancia de ser auténtico y natural en las redes sociales.
Durante su intervención, Vallejo ha explicado cómo compagina su carrera universitaria con su trabajo como creador de contenido, y ha ofrecido consejos a los asistentes. «Lo más importante es ser uno mismo y no dejarse influir por lo que dirán los demás», ha señalado. Además, ha enfatizado que el humor debe ser algo que se siente y no algo forzado, destacando que la naturalidad es clave para conectar con el público. Vallejo comenzó a crear contenido durante la pandemia, motivado por el aburrimiento y animado por sus amigos, sin imaginar que su pasión lo llevaría a convertirse en una figura destacada en redes sociales.
Desde el Ayuntamiento de Huelva, se ha valorado positivamente este tipo de encuentros, considerándolos una oportunidad para acercar a los jóvenes al mundo de la creación digital. La charla de Vallejo ha atraído a un numeroso público joven, interesado en conocer los entresijos de la vida de un creador de contenido en redes sociales. Este evento ha puesto de manifiesto la relevancia de la espontaneidad, la constancia y la creatividad en la generación de contenido viral.

-
Noticiashace 3 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 2 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Deporteshace 2 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre
-
Noticiashace 2 días
Andalucía Sinfónico, este sábado 13 de septiembre la Orquesta de Granada en Casa Colón
-
Noticiashace 3 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 2 días
Optimismo y ganas, el Recreativo, a por un buen debut en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 4 días
Preparativos para la procesión jubilar mariana
-
Deporteshace 4 días
La Prórroga de Huelva Televisión regresa con novedades y optimismo