Entretenimiento
Recomendaciones literarias en nuestro Magazine
En una nueva entrega de la sección de libros de Punto de Encuentro, Sergio García, de la librería Dorian, nos presenta varias lecturas imprescindibles. Desde la novela histórica El martinete del Rey Sombra, que rescata un episodio poco conocido de la historia de España, hasta clásicos de la ciencia ficción como Flores para Algernon o La guerra interminable.
También hay espacio para cómics como Semillas y Las muchas muertes de Laila Starr, así como una selección de juegos de rol, destacando Villa y Corte, ambientado en la España del Siglo de Oro.
📺 Disfruta de todas estas recomendaciones en el video disponible en Punto de Encuentro.
-
Saludhace 4 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 4 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Noticiashace 3 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
Noticiashace 4 díasLa inteligencia artificial centrará el cuarto Huelva Summit sobre productividad empresarial
-
Noticiashace 2 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de Otoño y del Caballo alcanza las 51 casetas tradicionales con Beas como municipio homenajeado







