Noticias
Once grupos de Huelva competirán en la final del Carnaval Colombino 2025
El pasado sábado tuvo lugar la última sesión de semifinales, en la que el jurado determinó las agrupaciones que se disputarán el título en la gran final.
Un total de 11 grupos, todos provenientes de la provincia de Huelva, se subirán a las tablas del Gran Teatro en la final del Carnaval Colombino 2025. El pasado sábado tuvo lugar la última sesión de semifinales, en la que el jurado determinó las agrupaciones que se disputarán el título en la gran final.
En la modalidad de murgas, los finalistas son «Tú lo que quieres que te coma el tigre», «Aquí están tus niños», «Los rateros» y «Saca a mi Semanué». En la categoría de comparsas, competirán «Guadiana», «El Circo de los Sumisos», «La Volaura» e «Invisibles». Además, la final contará con dos coros: «¡Ojú, qué lío!» y «El Baile de los Secretos», y un cuarteto, «Vamos a salvar el carnaval (La FOPAC)».
La esperada final se celebrará el próximo jueves, 27 de febrero, cuando el Gran Teatro de Huelva se vestirá de gala para acoger este destacado evento del Carnaval Colombino. La cita promete ser una noche llena de talento y emoción, con las mejores agrupaciones de la provincia compitiendo por el prestigioso galardón.
-
Noticiashace 7 díasLa borrasca Leonardo obliga a suspender las clases presenciales en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl 7% de la población de Huelva utiliza patinetes eléctricos, pero desconoce la normativa
-
Noticiashace 7 díasArrancan las semifinales del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 4 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Leonardo deja lluvias constantes pero sin incidentes mayores en Huelva
-
Noticiashace 3 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Leonardo mantiene en alerta a Huelva






