Noticias
Aprobada la concesión de las medallas de la Universidad de Huelva
Los galardonados este año son el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huelva, la Fundación Atlantic Copper y el Real Club de Tenis de Huelva.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva ha aprobado la concesión de sus máximas distinciones, las Medallas de la UHU, en su última sesión celebrada el lunes 24 de febrero de 2025. Estas medallas se entregarán durante el acto conmemorativo del 3 de marzo, Día de la Universidad de Huelva. Los galardonados este año son el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huelva, la Fundación Atlantic Copper y el Real Club de Tenis de Huelva.
Además de estas instituciones, dos personas recibirán el reconocimiento por su destacada labor académica. Una de las medallas se otorgará a Xavier Querol, profesor de investigación del CSIC en el Instituto de Diagnóstico Ambiental y de Estudios del Agua, quien ha sido clave en la creación de la Unidad Asociada al CSIC dedicada al estudio de la contaminación ambiental. Este reconocimiento subraya su contribución significativa al avance del conocimiento en esta área crítica.
A título póstumo, la Universidad de Huelva también honrará a la profesora Elena Ruiz Ángel, del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública. Su trabajo y dedicación en la universidad han dejado una huella imborrable, y esta medalla es un reconocimiento a su legado académico y profesional.

-
Entretenimientohace 21 horas
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 7 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 7 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 3 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 7 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 6 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 6 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025