Deportes
El Recreativo IES La Orden, a un paso de las semifinales de la Top 10 Iberdrola
El equipo onubense cumplió con las expectativas al vencer en casa al As Neves, quienes se encontraban en la última posición del grupo.
El Recreativo IES La Orden está muy cerca de asegurar su pase a las semifinales de la fase final de la Top 10 Iberdrola. El equipo onubense cumplió con las expectativas al vencer en casa al As Neves, quienes se encontraban en la última posición del grupo. Las victorias de Hristomira Popovska y Vivien Sandorhazi en los individuales femeninos, así como su triunfo en el dobles, consolidaron el dominio del equipo local.
En el partido de dobles mixtos, Pablo Abián y Haideé Ojeda también lograron una victoria contundente ante Xoán Balboa y Marta Álvarez, asegurando el encuentro en tres sets con parciales de 11-5, 11-1 y 11-4. En el dobles femeninos, Vivien Sandorhazi y Hristomira Popovska vencieron a Lina Alves y Carlota Balboa por 11-1, 11-2 y 11-2. En el dobles masculinos, Álvaro Morán y Alejandro Pérez derrotaron a Iker Rodríguez y Adrián Rodríguez con un marcador de 11-4, 11-5 y 11-7.
En los individuales, Vivien Sandorhazi se impuso a Marta Álvarez por 11-4, 11-2 y 11-3, mientras que Alejandro Pérez venció a Adrián Rodríguez con parciales de 11-4, 11-8 y 11-7. La única derrota del equipo local fue la de Álvaro Morán, quien perdió ante Iker Rodríguez en un partido muy disputado con parciales de 10-11, 11-6 y 10-11.
El próximo rival del Recreativo IES La Orden será el San Fernando Valencia, con quien se enfrentarán el 8 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Fuensanta. En la última jornada de la fase regular, el equipo onubense se medirá al Puertas Padilla Cartagena, que lidera el grupo con tres puntos de ventaja y fue el único equipo que logró vencerles en la primera vuelta. Ese partido podría ser decisivo para determinar si finalizan el grupo en primer o segundo lugar.
-
Saludhace 7 díasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 5 díasHistórico acuerdo para la adquisición del Cabezo de San Pedro en Huelva
-
Deporteshace 4 díasMovilización masiva de aficionados del Real Jaén para partido en Huelva
-
Noticiashace 4 díasMiles de personas se manifiestan en Huelva por las víctimas del descarrilamiento de Adamuz
-
Entretenimientohace 7 días📣 Punto de Encuentro | La historia oculta del Plus Ultra
-
Entretenimientohace 4 días📣 Tramo Cero | Nueva túnica para el Señor de la Humildad
-
Noticiashace 6 díasHuelva Ignite: nuevo programa para impulsar el talento emprendedor juvenil
-
Noticiashace 6 díasComienza el montaje de palcos para la Semana Santa






