Deportes
El Recreativo IES La Orden, a un paso de las semifinales de la Top 10 Iberdrola
El equipo onubense cumplió con las expectativas al vencer en casa al As Neves, quienes se encontraban en la última posición del grupo.
El Recreativo IES La Orden está muy cerca de asegurar su pase a las semifinales de la fase final de la Top 10 Iberdrola. El equipo onubense cumplió con las expectativas al vencer en casa al As Neves, quienes se encontraban en la última posición del grupo. Las victorias de Hristomira Popovska y Vivien Sandorhazi en los individuales femeninos, así como su triunfo en el dobles, consolidaron el dominio del equipo local.
En el partido de dobles mixtos, Pablo Abián y Haideé Ojeda también lograron una victoria contundente ante Xoán Balboa y Marta Álvarez, asegurando el encuentro en tres sets con parciales de 11-5, 11-1 y 11-4. En el dobles femeninos, Vivien Sandorhazi y Hristomira Popovska vencieron a Lina Alves y Carlota Balboa por 11-1, 11-2 y 11-2. En el dobles masculinos, Álvaro Morán y Alejandro Pérez derrotaron a Iker Rodríguez y Adrián Rodríguez con un marcador de 11-4, 11-5 y 11-7.
En los individuales, Vivien Sandorhazi se impuso a Marta Álvarez por 11-4, 11-2 y 11-3, mientras que Alejandro Pérez venció a Adrián Rodríguez con parciales de 11-4, 11-8 y 11-7. La única derrota del equipo local fue la de Álvaro Morán, quien perdió ante Iker Rodríguez en un partido muy disputado con parciales de 10-11, 11-6 y 10-11.
El próximo rival del Recreativo IES La Orden será el San Fernando Valencia, con quien se enfrentarán el 8 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Fuensanta. En la última jornada de la fase regular, el equipo onubense se medirá al Puertas Padilla Cartagena, que lidera el grupo con tres puntos de ventaja y fue el único equipo que logró vencerles en la primera vuelta. Ese partido podría ser decisivo para determinar si finalizan el grupo en primer o segundo lugar.
-
Entretenimientohace 2 días
«Javier de Rosario: un nuevo camino musical»
-
Noticiashace 2 días
Huelva contará con una de las mayores plantas de hidrógeno verde del sur de Europa
-
Noticiashace 3 días
El programa de empleabilidad que transforma vidas
-
Deporteshace 3 días
Avanza la creación del nuevo Real Club Recreativo de Tenis de Huelva en el Ensanche Sur
-
Noticiashace 3 días
Las Cocheras del Puerto acogen las primeras jornadas de corresponsabilidad promovidas por la Junta de Andalucía
-
Noticiashace 3 días
La alcaldesa de Huelva celebra la licitación de la línea de alta velocidad a Sevilla
-
Noticiashace 2 días
La Facultad de Ciencias del Trabajo inaugura el foro Recursos Humanos Future
-
Noticiashace 2 días
Bomberos de Huelva viajan a Ecuador para fortalecer la respuesta ante catástrofes