Noticias
La hermandad de los Estudiantes intensifican su obra social centrada en los más pequeños

La Hermandad de los Estudiantes cierra el año con un balance muy positivo en relación con su obra social. La Cofradía ha puesto en marcha diversos proyectos como la campaña “Al cole con el Puerto”, patrocinada por la Autoridad Portuaria de Huelva, una iniciativa consistente en la entrega de material escolar a niños de familias en situación de vulnerabilidad.
En total, han sido 17 familias y 21 niños los que se han beneficiado de esta acción. El hermano mayor de la Hermandad, Pablo Marchena, ha señalado que “ver las caras de ilusión de los niños nos motiva a seguir trabajando en esta línea”.
Además, Marchena ha agradecido al Puerto de Huelva su colaboración: “Un año más, recibimos el respaldo de la Autoridad Portuaria, un apoyo fundamental para continuar aportando nuestro granito de arena”.
Dentro de nuestra campaña de navidad, se ha celebrado este fin de semana el III Torneo de Fútbol Sala “Patrón San Sebastián” en el que han participado más de 120 niños de nuestra ciudad, y dónde se ha recogido mas de 150 kilos de comida que será donada a las familias más necesitadas de nuestro barrio y parroquia.
La Cofradía ha intensificado los esfuerzos en Caridad y obra social este año. Su objetivo es seguir organizando actividades como las mencionadas y otras que también promueven como recogidas de alimentos o campañas de extracción de sangre, para hacer visible la labor que realizan las Hermandades en el aspecto solidario.

-
Entretenimientohace 1 día
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 5 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva