Noticias
Cruz Roja mejora su operatividad con un nuevo vehículo para emergencias
Este avance ha sido posible gracias a la financiación de la Fundación Atlantic Copper, en el marco de su 15º aniversario.
Cruz Roja Huelva ha incrementado su capacidad de respuesta en situaciones de emergencia gracias a la incorporación de un nuevo vehículo especializado. Este avance ha sido posible gracias a la financiación de la Fundación Atlantic Copper, en el marco de su 15º aniversario. El nuevo vehículo permitirá a Cruz Roja mejorar su operatividad en todos sus proyectos y acciones a lo largo del año, extendiendo su ayuda tanto en la capital como en toda la provincia.
La presidenta de Cruz Roja Huelva, Patricia Mauri, expresó su agradecimiento a la Fundación Atlantic Copper por su colaboración. «Estamos encantados. Nada más que tenemos palabras de agradecimiento para Atlantic Copper por habernos permitido tener este aumento en la potencia que tenemos en la atención y en emergencias. Nos hace también sentirnos muy honrados y orgullosos de colaborar con una entidad de prestigio que, además, extiende su actividad a miles de personas que necesitan este tipo de ayudas», declaró Mauri.
El nuevo vehículo permitirá a Cruz Roja atender de manera más eficiente en situaciones de incendios, inundaciones y otras catástrofes naturales, tanto a nivel provincial como nacional. Este vehículo es especialmente útil en áreas de difícil acceso, donde una ambulancia convencional no podría llegar. Además, servirá para el transporte de materiales esenciales y para el traslado de personas en situaciones de emergencia, facilitando la labor de los equipos de respuesta inmediata en albergues y otras situaciones críticas.
-
Noticiashace 6 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 4 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Noticiashace 2 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Entretenimientohace 7 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 5 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 5 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Deporteshace 3 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica






