Noticias
COCEMFE Huelva y LUNA Huelva celebran la segunda edición de CulturArte con Inclusión
Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo, reúne a diversas entidades de personas con discapacidad física y orgánica de Huelva y su provincia.
COCEMFE Huelva y LUNA Huelva se han unido nuevamente para organizar las jornadas CulturArte con Inclusión. Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo, reúne a diversas entidades de personas con discapacidad física y orgánica de Huelva y su provincia. Durante todo el día de hoy, aproximadamente un centenar de participantes se darán cita en las instalaciones de la Casa Hermandad de Emigrantes del Rocío para compartir una jornada de convivencia.
La actividad, enmarcada en el programa Puerto-Ciudad de la Autoridad Portuaria de Huelva, permite a los integrantes de las distintas asociaciones intercambiar experiencias y reflexionar sobre temas comunes relacionados con la discapacidad. Este encuentro anual facilita el contacto entre entidades que, a lo largo del año, tienen pocas oportunidades de reunirse. La jornada incluye diversas ponencias de índole variada, con el objetivo principal de fortalecer la unidad y la reflexión conjunta sobre los problemas que enfrentan continuamente estas organizaciones.
Los organizadores destacan la importancia de este evento como un punto de encuentro y reflexión. La iniciativa busca no solo abordar temas específicos de discapacidad, sino también fomentar la cohesión y el apoyo mutuo entre las entidades participantes. La Casa Hermandad de Emigrantes del Rocío se convierte así en un espacio de diálogo y aprendizaje, donde los asistentes pueden compartir sus experiencias y encontrar soluciones comunes.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día






