Noticias
Pedro Piqueras e Irma Soriano inauguran la nueva programación del Centro de la Comunicación Jesús Hermida
Durante los meses de noviembre y diciembre, el centro ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluyendo exposiciones, mesas redondas, talleres para profesionales de la comunicación y escolares, conferencias, actos y entregas de premios.
Esta mañana, la alcaldesa Pilar Miranda y el coordinador del Centro de la Comunicación Jesús Hermida, Manuel Soto, han anunciado la nueva programación del centro, que contará con destacadas figuras del ámbito de la comunicación. Entre los invitados destacan Pedro Piqueras e Irma Soriano, quienes trabajaron con el renombrado periodista Jesús Hermida. El próximo martes, Piqueras iniciará la serie de actividades con una conferencia abierta al público, en la que compartirá su experiencia profesional y su relación con Hermida.
Durante los meses de noviembre y diciembre, el centro ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluyendo exposiciones, mesas redondas, talleres para profesionales de la comunicación y escolares, conferencias, actos y entregas de premios. Además, se lanzará la página web del centro y se implementarán treinta audioguías accesibles para facilitar la visita a las exposiciones. El horario de visitas se ampliará los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, con el objetivo de abrir todas las tardes a partir del próximo año.
La alcaldesa ha subrayado la importancia de trabajar en unidad para revitalizar este centro y convertirlo en un referente cultural y turístico. La información completa sobre el calendario de actividades estará disponible en la web del Centro Jesús Hermida y en sus redes sociales. La programación promete ser un homenaje al legado de Hermida y una oportunidad para que el público disfrute de la riqueza de la comunicación.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF
-
Noticiashace 6 días
Feria de la Tapa 2025 en Huelva: Un homenaje a la gastronomía onubense