Noticias
Huelva recupera la calma tras la DANA: AEMET desactiva la alerta

La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado la alerta roja que asolaba a la provincia onubense desde la pasada madrugada y que albergó una de las peores tormentas que se recuerdan entre los onubenses.
Tras las tormentas que despertaron a todos los onubenses, la capital y la provincia se han ido recuperando con el paso de las horas hasta llegar a la calma absoluta.
Los diferentes servicios, trabajan a destajo
Tanto Policía Local como Bomberos o Aguas de Huelva han informado que todas las incidencias notificadas en la ciudad han sido solventadas sin mayores labores; permitiendo a la capital recuperar su pulso a pesar de la dureza del temporal.
Agradecimiento del Ayuntamiento a la población onubense
Desde el consistorio onubense se han dirigido a la población para agradecer su colaboración durante el temporal; siguiendo en todo momento las indicaciones de los servicios de emergencia y de las diferentes autoridades.
De esta forma, Huelva recupera la calma tras una noche de terror donde no hay que lamentar daños personales ni materiales; más allá de algunos casos aislados.

-
Entretenimientohace 2 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Entretenimientohace 16 horas
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 7 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 7 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta