Deportes
El Recreativo regresa al trabajo tras la remontada ante el Algeciras
Este triunfo ha permitido al equipo afrontar la semana con renovadas sensaciones y motivación, aunque ya están centrados en el próximo desafío: el difícil partido contra el Yeclano.
El Recreativo de Huelva ha retomado los entrenamientos esta mañana, después de disfrutar de una jornada de descanso tras la apoteósica remontada del pasado sábado frente al Algeciras. Este triunfo ha permitido al equipo afrontar la semana con renovadas sensaciones y motivación, aunque ya están centrados en el próximo desafío: el difícil partido contra el Yeclano.
Para este encuentro, el técnico Abel Gómez Moreno no podrá contar con el centrocampista David del Pozo, una pieza fundamental en sus esquemas desde su llegada a Huelva la pasada temporada. Las opciones naturales para sustituirle incluyen a Malam Camará o Keita. Además, no se descarta la posibilidad de adelantar a Rubén Serrano desde la defensa como alternativa. El cuerpo técnico evaluará durante la semana quién puede suplir mejor la ausencia de David del Pozo antes de tomar una decisión definitiva.
El campo del Yeclano es conocido por sus particularidades, lo que obliga a los equipos visitantes a competir de una manera muy específica. Abel Gómez Moreno y su equipo técnico están trabajando en la preparación del partido para adaptarse a estas condiciones y asegurar una buena actuación. La planificación de los entrenamientos esta semana será clave para afrontar el encuentro con las mejores garantías.

-
Entretenimientohace 6 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 7 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 6 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 2 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Noticiashace 6 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 5 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Entretenimientohace 2 horas
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”