Deportes
El Ciudad de Huelva rompe su racha de victorias con una derrota ante el colista
Los de Íñigo Núñez, que ya habían sido derrotados por el UDEA Algeciras en la Copa, volvieron a tropezar en la misma piedra, esta vez en liga, con un marcador de 75 a 72.
El Ciudad de Huelva ha visto truncada su racha de cuatro victorias consecutivas tras caer inesperadamente ante el colista de la liga en el Pabellón Juan Carlos Mateo. Los de Íñigo Núñez, que ya habían sido derrotados por el UDEA Algeciras en la Copa, volvieron a tropezar en la misma piedra, esta vez en liga, con un marcador de 75 a 72. El equipo contrario, que estrenaba entrenador y no había ganado aún en la temporada, supo aprovechar las debilidades del conjunto onubense.
El inicio del partido fue determinante para el desenlace del encuentro. La falta de concentración en la primera mitad del juego dejó en evidencia al Ciudad de Huelva, que no supo estar a la altura de las exigencias de la liga. Según declaraciones del propio Núñez, «haciendo autocrítica y siendo autoexigentes, creo que sobre todo en la primera parte no estuvimos al nivel de concentración que cualquier partido de la liga requiere». Esta falta de enfoque inicial permitió al equipo rival tomar una ventaja que sería difícil de remontar.
En la segunda mitad, el Ciudad de Huelva mostró más carácter, aunque su baloncesto dejó mucho que desear. A pesar de sus esfuerzos por volver al partido y tener una oportunidad de ganar, no lograron revertir la situación. Este resultado supone un duro golpe para las aspiraciones del equipo, que deberá trabajar en mejorar su concentración y rendimiento en futuros encuentros para evitar nuevos tropiezos.
-
Noticiashace 2 días
Aumento de virus respiratorios con la llegada del frío
-
Noticiashace 11 horas
Ayuntamiento y Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva lanzan concurso para transformar la Avenida de Italia
-
Noticiashace 2 días
La Fundación Laberinto coloca la primera piedra del Centro Polivalente P’alante
-
Noticiashace 12 horas
La futura plaza mayor de Huelva se proyecta en el antiguo mercado del Carmen
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento anuncia los galardonados con las medallas de la ciudad en las fiestas de San Sebastián
-
Noticiashace 2 días
La decimocuarta edición de Huelva Flamenca reunirá a más de 60 diseñadores en Huelva
-
Noticiashace 2 días
Desmantelada una organización criminal dedicada al cultivo y venta de marihuana
-
Noticiashace 3 días
Antonio Suárez Mato presenta su exposición «Bajando el Río Tinto»