Noticias
El Ayuntamiento de Huelva habilita una cuenta para ayudar a los damnificados por la DANA en Valencia
Esta iniciativa busca canalizar las donaciones de todos aquellos ciudadanos interesados en colaborar con las víctimas de esta catástrofe natural.
El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado esta mañana la apertura de una cuenta bancaria municipal destinada a recaudar fondos para ayudar a los afectados por la reciente DANA que ha golpeado a Valencia. Esta iniciativa busca canalizar las donaciones de todos aquellos ciudadanos interesados en colaborar con las víctimas de esta catástrofe natural.
En coordinación con el Gobierno valenciano, se ha determinado que la forma más efectiva de ayuda es a través de donaciones monetarias. Esto permitirá a las autoridades locales adquirir los suministros y equipos específicos que se necesiten, como palas, botas de agua y otros materiales esenciales, en lugar de recibir donaciones en especie que pueden no ser adecuadas para las necesidades actuales.
El Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con organizaciones como Cruz Roja y Cáritas, ha compartido la información de la cuenta bancaria en sus redes sociales y otros canales de comunicación. La intención es facilitar a los ciudadanos un medio seguro y directo para contribuir de manera efectiva a la recuperación de las zonas afectadas.


-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo