Noticias
El PP de Huelva denuncia la falta de compromiso del Gobierno en la cumbre Hispano-Lusa
La secretaria general del PP de Huelva y parlamentaria andaluza Berta Centeno ha lamentado que la provincia onubense no sea una prioridad para el gobierno de Pedro Sánchez tras la celebración de la cumbre Hispano-Lusa
Decepción. Es la sensación con la que el Partido Popular comparecía en la mañana de este viernes en la sala de prensa. La secretaria general del PP de Huelva y parlamentaria andaluza Berta Centeno ha lamentado que la provincia onubense no sea una prioridad para el gobierno de Pedro Sánchez tras la celebración de la cumbre Hispano-Lusa. Centeno ha asegurado que la falta de compromiso del Ejecutivo deja claro el desinterés por la llegada de la alta velocidad Faro Huelva-Sevilla.
«No podemos permitir que nuestra provincia siga siendo ignorada por el gobierno del PSOE, mientras otras provincias sí reciben inversiones importantes para la mejora de sus infraestructuras», ha declarado Centeno. La parlamentaria ha subrayado que es una obligación del gobierno impulsar la alta velocidad a Huelva, con el fin de reducir el agravio comparativo que esta provincia sufre en materia de comunicaciones y también en políticas de agua con respecto a otras regiones.
Por otro lado, los Populares han mantenido un encuentro con el Secretario Provincial de UGT, Sebastián Donaire y con representantes de los trabajadores de Fertiberia. Esta reunión se ha producido apenas unas horas después de la última reunión celebrada ayer entre la compañía y la plantilla de la empresa, tras el anuncio de cierre de sus instalaciones el pasado día 3 de octubre.
-
Noticiashace 4 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 1 díaQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 2 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Entretenimientohace 5 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 3 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 3 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Noticiashace 3 díasConcierto y homenajes marcan 32º aniversario de la Subdelegación de Defensa
-
Noticiashace 2 díasSeis festejos en Colombinas incluyen a Miura y dos tardes de David de Miranda






