Noticias
Inauguración de las Fiestas de la Cinta en el Recinto de La Orden
Este año, el primer día oficioso se ha convertido en oficial, atrayendo a muchos incondicionales de esta velada.
El Recinto de La Orden se llenó de vida ayer con la inauguración oficial de las Fiestas de la Cinta. Casetas, atracciones y conciertos marcaron el inicio de una celebración que congregó a numerosos visitantes deseosos de disfrutar de todo lo que queda por delante. Este año, el primer día oficioso se ha convertido en oficial, atrayendo a muchos incondicionales de esta velada.
La reestructuración del recinto ha permitido una nueva disposición del escenario y los módulos, facilitando la inclusión de nuevas casetas como la de la Hermandad de la Victoria, la Asociación Traje de Huelva, y la Hermandad de los Mutilaos. Esta última busca financiar un proyecto tan ilusionante como la nueva túnica bordada del Cristo de la Victoria. Sin embargo, también se han mantenido las casetas tradicionales, como la del ponche El Navajazo y la Hermandad del Perdón, que siguen siendo emblemas del barrio de La Orden.
La noche inaugural también contó con la novedad de los conciertos, destacando el Talento Onubense en la voz de cantaoras como Regina. Este escenario acogerá en los próximos días a artistas nacionales y locales, brindando una magnífica oportunidad para disfrutar junto al santuario. Las Fiestas de la Cinta han comenzado con fuerza, prometiendo días llenos de convivencia, alegría y tradición para todos los asistentes.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 2 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






