Deportes
El Recreativo busca salir del último puesto en la clasificación
El próximo reto del Recreativo será contra el Ceuta, un equipo que les arrebató la plaza de playoff en la recta final del año pasado.
El Recreativo de Huelva tiene una nueva oportunidad de abandonar la posición de colista en la que se encuentra actualmente. La plantilla está decidida a afrontar los próximos partidos sin pensar en los errores del pasado. El jugador Rubén Serrano señalaba en rueda de prensa, «el fútbol ofrece la posibilidad de redimirse cada semana, y están ansiosos por demostrar que merecen ganar en el próximo encuentro».
El principal problema del equipo ha sido su sistema defensivo, siendo el segundo equipo más goleado de los 40 que conforman la categoría. Rubén Serrano ha reconocido que no está rindiendo al nivel del año pasado, posiblemente influenciado por una lesión en la mano. Sin embargo, asegura que, aunque no se siente mal, no está en su mejor forma. A pesar de esto, el vestuario confía plenamente en el entrenador Abel Gómez, quien ya demostró su capacidad al sacar al equipo de la Segunda RFEF la temporada pasada.
El próximo reto del Recreativo será contra el Ceuta, un equipo que les arrebató la plaza de playoff en la recta final del año pasado. El equipo de Huelva es consciente de la dificultad del encuentro, especialmente jugando como visitantes. Saben que enfrentarán a un equipo bien entrenado y que tendrán que dominar todas las fases del juego para no terminar sufriendo. La plantilla está convencida de que, con el trabajo del cuerpo técnico y del equipo, podrán revertir la situación actual.
-
Deporteshace 3 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 2 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasMontaje de palcos para Semana Santa 2026 inicia el 18 de marzo
-
Noticiashace 5 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Entretenimientohace 4 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Noticiashace 6 díasHuelva digitaliza cuatro décadas de historia de su Semana Santa
-
Noticiashace 6 díasLuis Albillo deja el PSOE y solicita ser concejal no adscrito en Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa undécima edición del WOFEST rinde homenaje a María Clauss






