Deportes
El Recreativo busca salir del último puesto en la clasificación
El próximo reto del Recreativo será contra el Ceuta, un equipo que les arrebató la plaza de playoff en la recta final del año pasado.
El Recreativo de Huelva tiene una nueva oportunidad de abandonar la posición de colista en la que se encuentra actualmente. La plantilla está decidida a afrontar los próximos partidos sin pensar en los errores del pasado. El jugador Rubén Serrano señalaba en rueda de prensa, «el fútbol ofrece la posibilidad de redimirse cada semana, y están ansiosos por demostrar que merecen ganar en el próximo encuentro».
El principal problema del equipo ha sido su sistema defensivo, siendo el segundo equipo más goleado de los 40 que conforman la categoría. Rubén Serrano ha reconocido que no está rindiendo al nivel del año pasado, posiblemente influenciado por una lesión en la mano. Sin embargo, asegura que, aunque no se siente mal, no está en su mejor forma. A pesar de esto, el vestuario confía plenamente en el entrenador Abel Gómez, quien ya demostró su capacidad al sacar al equipo de la Segunda RFEF la temporada pasada.
El próximo reto del Recreativo será contra el Ceuta, un equipo que les arrebató la plaza de playoff en la recta final del año pasado. El equipo de Huelva es consciente de la dificultad del encuentro, especialmente jugando como visitantes. Saben que enfrentarán a un equipo bien entrenado y que tendrán que dominar todas las fases del juego para no terminar sufriendo. La plantilla está convencida de que, con el trabajo del cuerpo técnico y del equipo, podrán revertir la situación actual.
-
Entretenimientohace 21 minutos🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Noticiashace 4 díasGuía completa de la Navidad en Huelva 2025: Fechas, horarios y novedades de una programación «con corazón»
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva presenta una nueva Unidad de Obesidad y Riesgo Cardiovascular
-
Noticiashace 7 díasHuelva se prepara para una Navidad mágica con un encendido espectacular
-
Deporteshace 3 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasEl Pleno da vía libre para continuar la tramitación de la Ordenanza reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal
-
Deporteshace 6 díasArturo García Muñoz, «Arzu», nuevo entrenador del Recreativo de Huelva
-
Noticiashace 4 díasColón alumbra el camino de una Navidad histórica: Huelva enciende su corazón ante una multitud






