Deportes
Recreativo de Huelva y Córdoba CF se enfrentarán en la 55ª edición del Trofeo Colombino
Finalmente, el evento deportivo se celebrará el 6 de agosto, después de que se considerara inicialmente hacerlo coincidir con las Fiestas Colombinas.
El Recreativo de Huelva y el Córdoba Club de Fútbol se verán las caras en la 55ª edición del Trofeo Colombino, tal y como anunció ayer el propio club onubense. Finalmente, el evento deportivo se celebrará el 6 de agosto, después de que se considerara inicialmente hacerlo coincidir con las Fiestas Colombinas. La decisión de no hacerlas coincidir se tomó para evitar posibles complicaciones logísticas.
También se barajó la opción de invitar al torneo a un equipo extranjero que estuviese realizando la pretemporada en el sur de Portugal o la Costa del Sol. Sin embargo, la dificultad de encontrar fechas disponibles para estos conjuntos y hacerlas coincidir con la idea del propio torneo hizo inviable esta opción. Incluso se consideró la posibilidad de jugarlo bajo el formato de «3 en 1», algo que se desestimó por no contar con el apoyo de los aficionados ni de los propios equipos interesados.
El Córdoba, equipo recién ascendido al fútbol profesional, vuelve al Trofeo Colombino, que ya disputó en 2016 junto al Recreativo de Huelva y el Real Betis. Desde el Decano se ha informado que a partir del próximo martes se podrán adquirir las entradas para un trofeo que llevaba cinco años alejado del verano futbolístico onubense.
-
Noticiashace 2 días
El Aula del Futuro abre sus puertas en el centro de formación del profesorado de Huelva- Isla Cristina
-
Noticiashace 1 día
La borrasca Garoé mantiene en alerta a Huelva con lluvias y viento
-
Deporteshace 2 días
Crisis en el Ciudad de Huelva: Plantilla denuncia impagos y mala gestión
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento presenta la programación del Área de Igualdad para el primer semestre de 2025
-
Noticiashace 2 días
Aviso Naranja por fuertes lluvias en Huelva: Activado el Plan de Emergencia Municipal
-
Noticiashace 3 días
Elevado a naranja la alerta por lluvias en Huelva durante toda la jornada del martes.
-
Noticiashace 1 día
Restablecida la línea ferroviaria entre Huelva y Sevilla tras el temporal
-
Deporteshace 1 día
Incertidumbre en el Ciudad de Huelva tras ultimátum de plantilla y cuerpo técnico