Connect with us
--> -->

Noticias

La Feria de la Gamba y el Marisco de Huelva cierra con éxito rotundo

Publicado

en


La Feria de la Gamba y el Marisco de Huelva ha concluido su novena edición con una afluencia superior a 10.000 personas durante el pasado fin de semana. Estas cifras han sido calificadas como sobresalientes por los organizadores, ya que evidencian el amplio respaldo recibido por este evento, que se ha recuperado después de nueve años de ausencia. Una de las grandes novedades de esta edición ha sido su ubicación en la Ciudad del Marisco, un espacio que ha permitido una mayor visibilidad y accesibilidad para los asistentes.

Además de los productos marinos, los visitantes pudieron disfrutar de una variedad de productos de la tierra gracias a la colaboración con DOP, Condado de Huelva y empresas como Quesos Doñana o Pescado Frito. La feria también contó con un espacio solidario a beneficio del Patio del Amor, lo que añadió un componente social y comunitario a la celebración. La combinación de gastronomía y solidaridad ha sido uno de los aspectos más destacados de esta edición.

La alcaldesa de Huelva ha realizado un balance muy positivo del evento, destacando la importancia de poner en valor los productos gastronómicos locales como la gamba, el choco y el marisco de Huelva. También ha subrayado la relevancia de la nueva Ciudad del Marisco como un espacio idóneo para el desarrollo de este tipo de eventos. «Todo lo que sea impulsar los sectores productivos y potenciar nuestros espacios es una satisfacción para mí», ha declarado la alcaldesa, mostrando su entusiasmo por la recuperación y éxito de la feria.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001