Connect with us
--> -->

Noticias

La Consejería de Educación adjudica la rehabilitación integral del IES La Marisma por 1,79 millones de euros

El objetivo principal de esta intervención es reformar el centro y lograr una reducción superior al 30% en el consumo de energía primaria no renovable.

Publicado

en


La Consejería de Educación ha adjudicado por 1,79 millones de euros la rehabilitación integral del Instituto de Educación Secundaria (IES) La Marisma. El objetivo principal de esta intervención es reformar el centro y lograr una reducción superior al 30% en el consumo de energía primaria no renovable. Además, se potenciará la economía circular en todas las fases del proyecto, contribuyendo a un desarrollo más sostenible.

Los trabajos de rehabilitación incluirán la renovación de todas las cafeterías metálicas del instituto y la instalación de lamas para el control solar y protección antivandalismo. Estas medidas buscan mejorar tanto la seguridad como la eficiencia energética del edificio. Asimismo, se dotará al centro de un nuevo sistema de calefacción para garantizar el confort térmico de los usuarios, tanto en invierno como en verano.

Otra de las mejoras significativas será la instalación de paneles solares fotovoltaicos para la producción de energía renovable. Esta iniciativa no solo contribuirá a la reducción del consumo energético del instituto, sino que también promoverá el uso de energías limpias, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de la Consejería de Educación.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001