Connect with us
--> -->

Noticias

Francisco Baluffo acusa a Pilar Miranda de abandono de los barrios y falta de iniciativas propias

Baluffo ha señalado que, a su juicio, la actual administración del Partido Popular no ha presentado ninguna iniciativa propia y se ha limitado a inaugurar proyectos heredados de la gestión

Publicado

en


El portavoz del PSOE municipal, Francisco Baluffo, ha lanzado duras críticas contra la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acusándola de tener abandonados los barrios de la ciudad y de no llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Baluffo ha señalado que, a su juicio, la actual administración del Partido Popular no ha presentado ninguna iniciativa propia y se ha limitado a inaugurar proyectos heredados de la gestión socialista anterior.

Baluffo ha enumerado varias obras y proyectos que, según él, son fruto del trabajo realizado por el PSOE hasta hace un año. Entre ellos, ha mencionado la Fuente Vieja, el entorno y la conexión con el Conquero, la peatonalización del centro, así como la renovación de varias calles y plazas, como la Plaza de San Pedro y la Plaza de la Merced, que está próxima a finalizar. También ha destacado la próxima apertura del antiguo cuartel de Santa Fe, que se convertirá en una realidad en las próximas semanas gracias a la gestión anterior.

En el ámbito social, Baluffo ha criticado la eliminación de la concejalía de igualdad, calificándola como una de las decisiones «más vergonzosas e indignas» de Pilar Miranda, tomada como parte de su pacto de investidura con VOX. Los socialistas de Huelva han pedido a Miranda una mayor implicación con la ciudad y un compromiso real con la igualdad, subrayando la necesidad de una concejalía específica para abordar estas cuestiones.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001