Deportes
El Recreativo anuncia fechas de inicio de la pretemporada
El 15 de junio está previsto el inicio de los entrenamientos de pretemporada, que se desarrollarán en la ciudad deportiva del Decano.
El Recreativo de Huelva ha dado a conocer las fechas para el inicio de su pretemporada. Los reconocimientos médicos previos se llevarán a cabo entre los días 9 y 12 de junio en el centro Vitaly de la Clínica del Carmen. Estos exámenes son esenciales para evaluar el estado físico de los jugadores antes de comenzar los entrenamientos intensivos.
El 15 de junio está previsto el inicio de los entrenamientos de pretemporada, que se desarrollarán en la ciudad deportiva del Decano. Este período de preparación se extenderá hasta el 18 de agosto, permitiendo al equipo afinar su forma física y táctica de cara a la próxima temporada.
La liga está programada para comenzar el 25 de agosto, por lo que el cuerpo técnico del Recreativo ha diseñado una pretemporada exhaustiva para asegurar que los jugadores estén en óptimas condiciones. Los aficionados esperan con entusiasmo el inicio de la nueva campaña, confiando en que el equipo estará listo para afrontar los desafíos que se presenten.
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 5 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 5 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Noticiashace 4 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 5 díasHuelva apuesta por el hidrógeno verde en su transformación hacia una ciudad sostenible
-
Noticiashace 4 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 días«La Victoria de la Luz sobre la Oscuridad»: El Cartel de la Semana Santa de Huelva 2026
-
Noticiashace 5 díasCognitivamente» promueve la salud mental y la socialización en Huelva






