Noticias
El PSOE de Huelva denuncia la gestión de Moreno Bonilla en Andalucía
Durante su intervención, Gaviño ha subrayado la falta de avances en estos sectores esenciales, a pesar de la cantidad de fondos que la Junta de Andalucía ha recibido.
El portavoz del PSOE de Huelva, Enrique Gaviño, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para denunciar lo que considera un ataque a Andalucía por parte de la ejecutiva de Moreno Bonilla. Gaviño ha acusado al Gobierno andaluz de recibir más fondos que nunca, sin que estos se vean reflejados en mejoras significativas en áreas clave como la sanidad, la educación y el empleo para los ciudadanos andaluces.
Durante su intervención, Gaviño ha subrayado la falta de avances en estos sectores esenciales, a pesar de la cantidad de fondos que la Junta de Andalucía ha recibido. Según el portavoz socialista, la gestión de estos recursos no ha sido eficiente, lo que ha llevado a una situación en la que los servicios públicos no han mejorado de manera perceptible para la población.
En su conclusión, el parlamentario andaluz ha cuestionado la capacidad de Moreno Bonilla como gestor, afirmando que no es adecuado para Andalucía. Gaviño ha instado a los andaluces a levantar la voz y exigir una gestión más eficaz de los fondos públicos, argumentando que el actual gobierno autonómico no está cumpliendo con sus responsabilidades de manera adecuada.

-
Entretenimientohace 5 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 1 día
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 2 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 2 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 3 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados