Connect with us
--> -->

Noticias

El Partido Socialista cuestiona la gestión económica del equipo de gobierno

Según el portavoz del Partido Socialista, el equipo de gobierno ha dejado sin pagar facturas por un valor de 7 millones de euros y ha triplicado la cuantía del contrato de publicidad, elevándolo a 1,2 millones de euros.

Publicado

en


El grupo municipal del Partido Socialista ha defendido hoy su gestión económica, tras las declaraciones del equipo de gobierno que destacaban los logros alcanzados en este primer año de mandato. Entre los logros mencionados por el equipo de gobierno se encuentran la reducción del periodo medio de pago y el aumento de la recaudación sin necesidad de elevar los impuestos. No obstante, el portavoz socialista ha expresado su preocupación por ciertos aspectos de la gestión actual.

Según el portavoz del Partido Socialista, el equipo de gobierno ha dejado sin pagar facturas por un valor de 7 millones de euros y ha triplicado la cuantía del contrato de publicidad, elevándolo a 1,2 millones de euros. El equipo de gobierno ha respondido que esta situación es simplemente una prórroga del contrato que estaba en vigor durante la administración de Gabriel Cruz. Además, el informe del Ayuntamiento indica que en el primer trimestre de 2024, el periodo medio de pago ha aumentado a 47,34 días, lo que representa 14 días más que en el mismo periodo del año pasado, cuando el Partido Socialista estaba al mando.

El portavoz socialista ha subrayado su preocupación por la dirección económica que está tomando el Ayuntamiento de Huelva. La diferencia en el periodo medio de pago y el incremento en el gasto publicitario son, según el grupo socialista, señales de una gestión que podría afectar negativamente a las finanzas municipales.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001