Connect with us
--> -->

Noticias

El Gran Teatro acoge el festival «Música y Vida» para concienciar sobre la donación de órganos

Bajo el lema «la música es y da vida», artistas como Álvaro Díaz, Pepe Roca, Manguara y Fernando Caro llenarán de arte y solidaridad este festival.

Publicado

en


El próximo 20 de junio, el Gran Teatro de Huelva será el escenario del festival «Música y Vida», un evento organizado por la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la donación de órganos. Bajo el lema «la música es y da vida», artistas como Álvaro Díaz, Pepe Roca, Manguara y Fernando Caro llenarán de arte y solidaridad este festival.

El evento estará armonizado por Pepe el Marismeño, Marisol Lara Nofuentes y Jesús Fariñas, quienes se encargarán de guiar la velada y subrayar el mensaje de la causa. El festival tiene un donativo de 5 euros, que será destinado íntegramente a la asociación ALCER, una entidad que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades renales y promover la donación de órganos.

Antonio Macías Pichardo, uno de los impulsores del evento es un miembro de ALCER que ha sido trasplantado en tres ocasiones y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas. El Concejal de Cultura, Nacho Molina, declaraba que «Ojalá todo el mundo tome conciencia y sepa la importancia que tiene donar órganos, porque con ese gesto tan sencillo podemos dar vida a muchas personas que la necesitan», comentó. El festival «Música y Vida» no solo promete una noche de entretenimiento, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la generosidad y el impacto positivo de la donación de órganos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001