Deportes
Dani Perejón abre el mercado de verano en el Recreativo
El Recreativo de Huelva sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de reforzar todas las áreas necesarias y competir al máximo nivel en la liga.
El Recreativo de Huelva ha anunciado su primer refuerzo para la temporada 2024-2025 con la incorporación de Dani Perejón, lateral derecho procedente del Linares. El jugador de Sanlúcar de Barrameda se convierte en la primera incorporación del club onubense, tras haber sido el jugador de campo con más minutos disputados en la Primera Federación. Perejón llega para cubrir una de las demarcaciones que actualmente están vacantes en el equipo, especialmente en el costado izquierdo, donde solo se encuentra Rahím, debido a la lesión de larga duración de Pinillos. El internacional con Níger, que hoy disputa una eliminatoria clasificatoria para la Copa del Mundo frente a la selección del Congo, sigue siendo una pieza clave en la plantilla del Recreativo. El defensor africano es considerado el jugador franquicia del equipo, y su continuidad en el club sigue siendo una incógnita a pesar de la reciente renovación de contrato que lo vincula al decano hasta 2027.
El Recreativo de Huelva sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de reforzar todas las áreas necesarias y competir al máximo nivel en la liga. La llegada de Dani Perejón es solo el comienzo de lo que se espera sea un activo mercado de verano para el club.
-
Noticiashace 2 días
El Aula del Futuro abre sus puertas en el centro de formación del profesorado de Huelva- Isla Cristina
-
Noticiashace 1 día
La borrasca Garoé mantiene en alerta a Huelva con lluvias y viento
-
Deporteshace 2 días
Crisis en el Ciudad de Huelva: Plantilla denuncia impagos y mala gestión
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento presenta la programación del Área de Igualdad para el primer semestre de 2025
-
Noticiashace 2 días
Aviso Naranja por fuertes lluvias en Huelva: Activado el Plan de Emergencia Municipal
-
Noticiashace 3 días
Elevado a naranja la alerta por lluvias en Huelva durante toda la jornada del martes.
-
Noticiashace 1 día
Restablecida la línea ferroviaria entre Huelva y Sevilla tras el temporal
-
Deporteshace 1 día
Incertidumbre en el Ciudad de Huelva tras ultimátum de plantilla y cuerpo técnico