Connect with us
--> -->

Deportes

Carolina Marín avanza a octavos de final en el Abierto de Indonesia

La deportista onubense ha comenzado con buen pie su participación en el Abierto de Indonesia, dejando atrás las complicaciones que tuvo en el torneo de Singapur.

Publicado

en


Carolina Marín ha disipado las dudas sobre su estado físico tras las molestias sufridas en el cuello la pasada semana. La deportista onubense ha comenzado con buen pie su participación en el Abierto de Indonesia, dejando atrás las complicaciones que tuvo en el torneo de Singapur.

Marín logró una victoria contundente en su primer partido del torneo, imponiéndose a la china Jin Ma-Zhang en dos juegos con marcadores de 21-16 y 21-18. Este triunfo ha permitido a la campeona olímpica avanzar a los octavos de final, donde buscará seguir demostrando su buen estado de forma y su capacidad competitiva.

El rendimiento de Marín en este inicio de torneo ha sido una muestra de su resiliencia y determinación, características que la han llevado a ser una de las mejores jugadoras de bádminton del mundo. La onubense se prepara ahora para su próximo enfrentamiento en el Abierto de Indonesia, con la mirada puesta en alcanzar las rondas finales del campeonato.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001