Noticias
PSOE de Huelva respalda la huelga educativa del 14 de mayo para mejorar la calidad educativa en Andalucía
La parlamentaria Susana Rivas ha subrayado que las movilizaciones tienen como objetivo principal elevar la calidad de la educación en la región, centrando sus demandas en puntos clave como la reducción de la ratio de alumnos por aula, la contratación de más personal de integración social y la reducción de la carga burocrática que actualmente enfrentan los docentes.
El PSOE de Huelva ha mostrado su apoyo a la huelga educativa programada para el próximo 14 de mayo en Andalucía, en un encuentro mantenido esta mañana con el sindicato Comisiones Obreras. La parlamentaria Susana Rivas ha subrayado que las movilizaciones tienen como objetivo principal elevar la calidad de la educación en la región, centrando sus demandas en puntos clave como la reducción de la ratio de alumnos por aula, la contratación de más personal de integración social y la reducción de la carga burocrática que actualmente enfrentan los docentes.
Las demandas presentadas buscan enfrentar los obstáculos que impiden una atención adecuada y personalizada en las aulas, proporcionando así un ambiente más inclusivo y eficiente para el aprendizaje de los estudiantes. Durante el encuentro, Rivas ha hecho también un llamamiento a la ciudadanía onubense para que se sume a la huelga, enviando un mensaje directo al gobierno regional presidido por Juan Manuel Moreno Bonilla, exigiendo un cese a los recortes en educación.
«Queremos decirle al señor Moreno Bonilla que basta ya de recortes. Queremos recordarle de forma clara y rotunda que la educación pública no se vende, se defiende», enfatizó Rivas, reforzando el compromiso del partido socialista con la defensa de la educación pública en Andalucía y animando a la participación activa en las movilizaciones previstas.
-
Deporteshace 5 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 3 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 11 horasConcurso nacional de hormigón
-
Entretenimientohace 5 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Noticiashace 6 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Entretenimientohace 4 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Noticiashace 11 horasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración






