Noticias
Pablo Comas no responde a la oferta de compra del Recreativo de Huelva
Esta falta de comunicación ha causado desconcierto tanto en el grupo inversor como en el consistorio municipal.
El plazo para responder a la oferta de compra del 75% de las acciones del Recreativo de Huelva, presentada por un grupo inversor con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, ha expirado hoy sin obtener respuesta de Pablo Comas, actual propietario mayoritario del club a través de Gildoy España SL. Esta falta de comunicación ha causado desconcierto tanto en el grupo inversor como en el consistorio municipal.
Durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento, Paco Muñoz, encargado de los asuntos jurídicos del Decano, expresó su frustración ante la ausencia de diálogo por parte de Comas. “Se presentó una oferta en firme, con todas las formalidades legales y de carácter generoso, y no hemos recibido ni una contraoferta, ni una propuesta; absolutamente nada,” declaró Muñoz.
Ante esta situación, las autoridades locales y los representantes del club han manifestado su preocupación por la parálisis que supone esta falta de respuesta. Muñoz advirtió que si no se recibe una contestación pronto, se asumirá que Comas rechaza cualquier acuerdo negociado, lo cual podría llevar a la intensificación de las acciones judiciales ya en curso contra él y la posible activación de nuevas medidas legales ya contempladas.

-
Noticiashace 6 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 6 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 2 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 4 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 5 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 6 días
El Barrio de las Colonias estrena una nueva plaza pública