Noticias
Pablo Comas no responde a la oferta de compra del Recreativo de Huelva
Esta falta de comunicación ha causado desconcierto tanto en el grupo inversor como en el consistorio municipal.
El plazo para responder a la oferta de compra del 75% de las acciones del Recreativo de Huelva, presentada por un grupo inversor con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, ha expirado hoy sin obtener respuesta de Pablo Comas, actual propietario mayoritario del club a través de Gildoy España SL. Esta falta de comunicación ha causado desconcierto tanto en el grupo inversor como en el consistorio municipal.
Durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento, Paco Muñoz, encargado de los asuntos jurídicos del Decano, expresó su frustración ante la ausencia de diálogo por parte de Comas. “Se presentó una oferta en firme, con todas las formalidades legales y de carácter generoso, y no hemos recibido ni una contraoferta, ni una propuesta; absolutamente nada,” declaró Muñoz.
Ante esta situación, las autoridades locales y los representantes del club han manifestado su preocupación por la parálisis que supone esta falta de respuesta. Muñoz advirtió que si no se recibe una contestación pronto, se asumirá que Comas rechaza cualquier acuerdo negociado, lo cual podría llevar a la intensificación de las acciones judiciales ya en curso contra él y la posible activación de nuevas medidas legales ya contempladas.
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 6 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Noticiashace 5 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 6 díasHuelva apuesta por el hidrógeno verde en su transformación hacia una ciudad sostenible
-
Noticiashace 5 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 días«La Victoria de la Luz sobre la Oscuridad»: El Cartel de la Semana Santa de Huelva 2026
-
Noticiashace 3 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico






