Noticias
Huelva TV realiza una cobertura sin precedentes durante la Romería del Rocío 2024
Con un equipo formado por una veintena de profesionales, la cadena ha acompañado a las hermandades filiales de Huelva y Emigrantes a lo largo de su peregrinaje, desde sus emotivas salidas por la ciudad hasta su llegada a la aldea.
Huelva Televisión ha ofrecido una cobertura excepcional de la Romería del Rocío 2024, acercando a los hogares de los onubenses cada detalle de este evento tan significativo. Con un equipo formado por una veintena de profesionales, la cadena ha acompañado a las hermandades filiales de Huelva y Emigrantes a lo largo de su peregrinaje, desde sus emotivas salidas por la ciudad hasta su llegada a la aldea.
Durante la romería, la programación especial de Huelva TV ha incluido transmisiones en directo de momentos cruciales como las pernoctas, las presentaciones de las hermandades en el santuario y el paso de la procesión por diversos puntos de interés. Este ambicioso despliegue mediático no solo ha permitido seguir de cerca a las hermandades, sino también ha retransmitido en directo la procesión de la Virgen del Rocío por la aldea, capturando la devoción y el fervor de los asistentes.
El dispositivo especial de Huelva TV concluirá mañana por la tarde, con una emisión que comenzará a las 7 de la tarde, donde se narrará la llegada de las hermandades filiales a Huelva tras su estancia en el Rocío. Este colofón a la cobertura permitirá a los espectadores vivir de cerca el regreso de las hermandades a la ciudad, cerrando con broche de oro la extensa programación dedicada a la Romería del Rocío 2024. Este esfuerzo refleja el compromiso de la cadena con la cultura y tradiciones locales, asegurando que todos los onubenses puedan experimentar la emoción y espiritualidad de la romería desde sus hogares.

-
Noticiashace 2 días
Prototipos autosuficientes y sostenibles, una realidad en Huelva
-
Deporteshace 2 días
La Copa del Rey de Tenis de Huelva se exhibe en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 2 días
I Feria del empleo de Cruz Roja en Casa Colón
-
Entretenimientohace 3 días
Reconocimiento universitario para el programa «Hoy salgo a la tele»
-
Deporteshace 21 horas
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Mérida en medio de un ambiente tenso
-
Noticiashace 2 días
Los escolares de Huelva aprenden a salvar vidas en la avenida Andalucía
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo IES La Orden disputa la ida de la final de la Top 10 Iberdrola
-
Noticiashace 2 días
El Gran Teatro de Huelva acoge el homenaje a los empleados públicos más destacados