Deportes
El Recreativo de Huelva cierra una temporada de contrastes
A pesar de ser un recién ascendido a la categoría, el club onubense ha tenido un rendimiento notable, aunque no ha logrado clasificar a la promoción de ascenso
El Recreativo de Huelva, tras una temporada que lo mantuvo gran parte en posiciones de playoff, ha finalizado fuera de estos puestos, generando reacciones mixtas entre los aficionados y analistas. A pesar de ser un recién ascendido a la categoría, el club onubense ha tenido un rendimiento notable, aunque no ha logrado clasificar a la promoción de ascenso, algo que ha sido considerado por muchos como una oportunidad perdida dada las circunstancias del equipo y su limitado presupuesto.
Este año ha estado marcado además por algunos aciertos en la gestión del equipo, como la renovación del entrenador Abel Gómez, que aunque ha dividido opiniones, ha sido en general bien recibida por la afición. Sin embargo, no todo fue positivo en la dirección deportiva, pues la falta de recursos económicos ha limitado las opciones del club en varios sentidos.
Además, la incertidumbre institucional ha ensombrecido la temporada con la anulación de la expropiación de las acciones del club y las controversias relacionadas con la gestión de Pablo Comas. La negativa de Comas a aceptar una oferta de compra por parte de un grupo de inversores, con la mediación del Ayuntamiento, ha dejado un clima de intranquilidad y dudas sobre el futuro del club entre los seguidores y la comunidad en general. La situación del Recreativo requiere decisiones estratégicas y apoyo continuo para garantizar su estabilidad y crecimiento en próximas temporadas.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo