Connect with us
--> -->

Noticias

El PSOE de Huelva destaca los beneficios de la UE en la economía local ante las próximas elecciones europeas

El senador Gabriel Cruz, representante del partido, ha enfocado su discurso en cómo programas europeos como el EDUSI y los fondos Next Generation han repercutido positivamente en la economía local.

Publicado

en


En una convocatoria llevada a cabo esta mañana frente al mercado de San Sebastián en Huelva, el PSOE ha resaltado la importancia de las políticas de la Unión Europea en el desarrollo regional. El senador Gabriel Cruz, representante del partido, ha enfocado su discurso en cómo programas europeos como el EDUSI y los fondos Next Generation han repercutido positivamente en la economía local.

Según Cruz, estos programas han facilitado una inyección económica considerable para Huelva, cifrando el beneficio en aproximadamente 70 millones de euros, resultado de una gestión efectiva por parte del partido socialista. El evento se enmarca en la preparación y movilización del PSOE de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio, subrayando la conexión directa entre las decisiones tomadas en la UE y sus efectos en los territorios locales.

Gabriel Cruz ha utilizado la ubicación del acto, el mercado de San Sebastián, como un símbolo palpable de la vida cotidiana que se ve influenciada por las políticas implementadas a nivel europeo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001